martes, 29 de enero de 2008

Pérdidas


Lo que dejo en el trayecto,
lo extraviado,
lo robado,
lo que entrego con un beso
al compañero de camino,
lo que olvido entre tus manos,
lo que guardas en tu pecho,
lo que queda entre tus labios,
lo que eché a volar pensando
que un día volvería,
lo que un día se marchó
y ya nunca volverá.
Pérdidas.

9 comentarios:

pon dijo...

Cómoda tu nueva casita. Te veo crecer........me alegro.

poetabululu dijo...

Hermoso poema, En cuanto a eso que dices de la locura... ¿Y no es ser más locos aún, hacer lo incorrecto, aunque tu corazón te dicte lo correcto? No sé, no sé, la cosa es que por amor siempre se está al filo de la demencia, eso es verdad. te felicito por tu blog y te deseo mucha suerte.
Nos leemos. Un besillo.
Ana

poetabululu dijo...

Perdona las faltas al escribir, jajaja. Te escribo de noche, con luz eléctrica y sin la ayuda de las gafas de cerca, no sé ni lo que pongo...

Vulcano Lover dijo...

la vida es un continuo perder... también un contínuo ganar. Depende de como tú lo quieras ver...

Suerte en tu nuevo blog.
Y besos.

Vitamina D dijo...

Encantado en conocerte.
¿ de donde te viene la virtud Hombre virtuoso ?, he leido los tres blogs enlazados y no termino de comprender, primero parece que buscas el amor, luego lo encuentras, te enamoras a tope y cuando lo tienes lo sueltas, ¿ eso es evolucionar o ir para atrás ?, vamos así lo interpreto yo, perdona, pero me parece un poco absurdo, debe de ser por falta de datos, claro.

Saludos.

Vitamina D dijo...

Hombre virtuoso, disculpa si el comentario te ha sabido mal, pero desde la perspectiva de un hombre que se ha pasado la vida esperando algo así sin encontrarlo, no me parece verosimil renunciar a ello si es verdadero y no se trata de una simple calentura.

Ya sabes conde está mi blog y siempre será bienvenido, me pareces alguien bastante especial.

Saludos.

un hombre virtuoso dijo...

Mi vitaminico amigo:
Tu comentario no me sienta mal, todo lo contrario, siempre es bueno conocer todos los puntos de vista. Con respecto a lo que tu apuntas: sinceramente, al escribir esto o aquello no trato de plantear un debate acerca de mis maneras de vivir o de sentir, tan solo se trata de reflejar una imagen, un recuerdo o un sentimiento con ayuda de las palabras. ¿Que los planteamientos resultan a veces absurdos? ¿Y cuando el amor se ha caracterizado por su cordura? Pero probablemente te faltan esos datos que tu mencionas para entenderlo mejor ;)
Un saludo afectuoso, nos leemos.

d2 dijo...

Pasaba por aquí y me ha gustado leerte. Gracias.

Adnamarrr dijo...

Caí aquí de casualidad desde D2 y me gusta lo que escribes y cómo escribes.
Creo que nunca vuelve el mismo momento y es inevitable ir dejando esas perdidas, esos rastros de nosotros mismos. Un abrazo