jueves, 7 de febrero de 2008

El dolor


A ratos

me abrazo al dolor

cuando parece que el dolor

es lo unico que resta

y recuerdo tus palabras

y las siento deslizarse,

abriendo heridas,
dibujando trazo a trazo

el mapa de tu amor sobre mi cuerpo.

7 comentarios:

Kt. dijo...

.

No te guardes nada y menos lágrimas de sangre... deja que todas se vayan, todas!

Es muy duro saber que estamos vivos porque nuestros latidos los marca el dolor... pero lo que resta es el dolor, hasta que encuentres el camino... Te dejo un farolito para que te guíe.

Un beso Hombre V..

Vitamina D dijo...

Que duro es el dolor que produce el amor, la separación, la desesperanza, a veces la incomprensión, pero las lágrimas curten nuestro espíritu, aunque lloremos por nosotros mismos, por lo que perdimos o dejamos perder, pero ese dolor es una muestra, como tu dices de que estás vivo, que la esperanza siempre florece cada primavera.
El cielo estrellado siempre estará en el mismo sitio, aunque a veces las nubes no lo dejen ver.

Un abrazo, querido amigo

T S dijo...

Hola,
me encanto tu rincon, esta lleno de alma, esta lleno de ti!!
te invito a que conozcas mis confidencias...
ciao
volvere cuando amanezca
ts

poetabululu dijo...

Virtuuuu...pues claro, es mejor dejarse de protocolos ¿no crees? Aquí, la tía Kasiana (me llamao Ana, jeje) te saluda de nuevo. Ando con bastante lío familiar últimamente, por eso me prodigo menos por estos lares. En realidad, más que actualizar -aunque me gusta-, lo que me mola es leeros y dedicaros un saludo. Me pone de mal humor no poder hacerlo ¿sabes? Tienes una página exquisita, y se agradece que tus entradas no sean muy extensas, porque, a la postre, siempre se leen mejor, sobre todo por eso, por la falta de tiempo. Admiro la sensibilidad en general, y la sensibilidad de la poesía en particular -es un terreno en el que me hundo un poco, no se me da muy allá-, y tú, lo bordas. Las imágenes también son muy bellas... ¿de dónde las sacas? Imagino que eso forma parte del secreto del sumario ¿no? Jajaja...
Un besillo, Vir, hasta pronto.

d2 dijo...

De verdad que me encantas lo que dices y sobre todo como lo dices. Pero… te cuidado, abrazar al dolor termina doliendo mas… y eso es peligroso, se pierde, siempre se pierde

Adnamarrr dijo...

Cuando las palabras abren heridas es tan grande el dolor que se hace indescriptible pero como dice d2 no lo abraces...dejalo que pase.
Un beso virtuoso.

pon dijo...

Cuidado con el dolor; te asegura que estás vivo, pero también puede ser adictivo.