sábado, 8 de marzo de 2008

Un regalo


Sorpresa. A veces un dia cualquiera te da una alegria inesperada y a veces viene de personas que no conoces personalmente pero de quien quizás puedes saber o intuir más que de quien tienes a tu lado.
Alma, que desde su blog llamado "Alma de otoño"( Alma )seduce con palabras e historias que resultan al paladar dulces y saladas como sus besos, ha tenido a bien hacerme este regalo en forma de premio. Creo que la forma adecuada de agradecerle este detalle es ( a parte de darle las gracias ) continuar con el juego y dar a su vez el regalo a otras cinco personas. Sé que algunos de mis amigos no son partidarios de estos juegos,así que ateníéndome a esto y sobre todo a razones de afinidad y simpatía, mis elegidos han sido:

- Alx Atwaters, por su blog "Tara y la corniza"( Alx Atwaters )en el cual ofrece su visión muy particular y única del mundo.

- Adnama, por su blog que lleva el increible y hermoso título de "Como no sabían que era imposible lo hicieron" ( Como no sabían que era imposible, lo hicieron ), en el cual uno siempre encuentra pensamientos positivos y palabras llenas de la sana intención de hacernos sentir y vivir mejor.

- Vitamina D, por su blog lleno de palabras de amor ( Vitamina D )y de paso como agradecimiento a sus siempre apasionados comentarios.

- Kt. por su blog titulado "Mi mundo ególatra" ( Kt. ). De primera mano este nombre suena fuerte, pero son páginas llenas de humanidad, inteligencia y buenos sentimientos.

- Y el último, con la esperanza de poder rescatarla de su letargo invernal con vistas a la cercana primavera, va para una vieja amiga, mi querida Ladyday por su blog "If you were mine"( Ladyday ). Porque hace musica con las palabras o convierte la musica en palabras, no lo sé. Con el afecto de un viejo conocido.

A ellos, todo mi cariño y admiración, dejo en vuestras sabias manos la decisión de seguir o no con esta cadena (en teoria deberiais conceder este regalo simbolico a otras cinco personas que hayais conocido gracias a este sistema y que os hayan transmitido vida, pero eso queda a vuestra libre elección) .
Y a toda esa gente que deja corazón y sentimientos en estos extraños "diarios" virtuales, aunque no figuren en la lista, todo mi reconocimiento y todo ¡mi amor!, por lo bello que casi siempre me haceis sentir.
PD: Creo que hay algún tipo de error en el "link" a la página de mi amiga Kt., por si acaso aquí queda el enlace completo a su "mundo egolatra":

7 comentarios:

LadyDay dijo...

My Dear Friend... la vida de LadyDay sólo se une al mundo real a través de tus palabras... Tú me has sembrado y me has hecho florecer... como las hostas, dormí en invierno... volveré a engalanarme... no te preocupes...
En cuanto al regalo, es un honor y un privilegio que venga de tus manos y que me hayas enlazado con los dueños de tanta sensibilidad. Procuraré hacer el honor... Thanks!

Kisses... forever...

Kt. dijo...

.

Ummm no sé por donde empexar, me temo que mi comentario será largo...

Empezaré por lo del enlace, si, te da un error porque antes la URL de mi blog, era esa que has linkeado, si te fijas, le agregué el "mi-ego-y-yo" al final para despistar un poco a los anónimos (que al final siempre sabemos quienes son) y otras gentes que no me interesan que me lean.

Ahora, con respecto a tu regalo de hoy, pues claro que yo también me emociono de que menciones acá, pero más por el hecho de saber que mis palabras despiertan un sentimiento de admiración a alguien que no conozco... pero vamos que seré una de las aguafiestas..

En abril cumplo un año de estar posteando, has conocido mi blog justo después que decidí abrir otro, en ese primero me dejé llevar por todo este tipo de cosas, logré no sé cuantas visitas diarias y no sé cuantos comentarios por cada post y la verdad es, que me aburrí, siempre he dicho que si se pagara impuesto por los comentarios, más de uno se limitara de decir tanta estupideces. Y no desvirtuara con sus palabras el sentido de muchos blogs.

Has mencionado algo que me hizo "Clik" al leerlo... "diarios virtuales", en eso decidí convertir mi blog, un diario en el que deposito mis estados de ánimos, me gustaría en que no sé que cumpleaños de mi hija, regalarle la contraseña y decirle: "aquí puedes encontrar respuesta a esa parte de tu madre que no conoces"... es muy personal mi blog, por eso decidí que lo que ahí publique siempre serán cosas de mi y de mi ego.

Más que una cadena, me gusta dedicarle mis palabras a personas que se van tornando especial en este mundo paralelo... así que no te sorprendas cuando un día, te leas en mi blog.

Un beso, y mis mas sinceras palabras de agradecimiento.

Pd. otra cosa que dije que no haría más, era dar explicaciones, pero vaya que tu te las mereces. Más besos.

Santi dijo...

Ohhh, gracias... yo esperaba que fuera la desnudez de un chico; ¡pero me ha hecho ilu! :)

Saber que alguien te lee, que le llega lo que escribes; aunque parezca extraño, y no debe parecértelo dado que tú escribes otro, a veces no queda claro y uno duda.

Si no continúo lo de premiar es porque lo hice hace poco, y, a diferencia a tu sensatez, yo no dije nada a nadie, y... de cualquier modo, creo que la gente está saturada de premios, por el sistema cadena, y..

¡Que te lo agradezco! No soy ni malhumorado, ni tergo ni ingrato.

Cosas peores, no te digo yo que no, pero eso si que no :P

Qué lío de frases. A quien lea este comentario y pensase en visitarme por mis letras, lo habré disuadido :)

Un abrazo llevando el premio conmigo, virtuoso.

Graciaaas (lo hacía imitando el estilo de la protagonista de The Closer, pero por si no se apreciase, he decidido decirlo, punto;)

Alma dijo...

Gracias a ti.Para mí es un placer abrir tu blog, mojarme con esas olas llenas de espuma, que llegan con la intención de deshacer huellas llenas de sentimientos, huellas que marcas al leerte y que yo, no quiero borrar.

Felicidades también a tus premiados

Besos salados

Vitamina D dijo...

Querido amigo, muchas gracias por tu mención, sobre todo es de agradecer de que alguien piense en ti y en lo que quieres decir, el regalo es eso, suficiente es estupendo, no esperaba que con el poco tiempo que llevo en esto pudiera levantar el interés de alguien, claro está que desde elprimer momento ha habido feeling contigo, sobre todo porque veo sinceridad en tus poemas, veo que transmites en cada momento lo que sientes, aunque a veces parezcan contradicciones, pero así somos el ser humano.
¿Sabes una cosa ?, te tengo algo de envidia porque yo querria tener esos problemas, estar sumergido en ese mar de amor, dudas, pasión..., a pesaar del dolor que ello te hace sentir a veces.

Continuaré la cadena aunque solo sean un par de ellos, tengo aún poca andadura, y a ti no te lo voya a volver a dar ¿ no ?.

Un abrazo

pon dijo...

Enhorabuena y felicidades a los premiados!
Viniendo del jardinero virtuoso, doble recomendación.
Un abrazo, jardinero, y otro para tus amigos.

Adnamarrr dijo...

Mas vale atrde que nunca, dicen, aunque no me justifica, pero estaba sin etar, sin tiempo, espero seguir siendo digna merecedora de tu elogio hacia mi blog, ahora y siempre. Mil besos y mil gracias, ahora pondré mi respuesta en mi blog...(bueno antes intentaré decicir a que cinco escojo)...gracias de nuevo. Ciao caro.