lunes, 31 de marzo de 2008

La primera vez


La primera vez, follamos.
Primero follamos, casi como animales, buscando estar todavía más juntos, todavía más cerca. No podíamos estar más unidos, tu cuerpo y el mío formando un solo lazo sudoroso, pero nunca era suficiente, y me deslizaba sobre ti, mi pecho contra el tuyo, mis muslos entre los tuyos, nuestros sexos uno contra otro, a punto de explotar, nuestros dedos entrelazados , nuestras lenguas buscándose, mis labios doloridos de tanto estrellarse con los tuyos y sin embargo sentía que áun faltaba algo, que podíamos llegar más lejos, que aún quedaba más.
Y cuando terminó, descubrimos que no, que no había terminado.
Que solo acababa de empezar.

7 comentarios:

Santi dijo...

¿Hemos roto, señor Virtuoso, porque si hemos roto tenemos que hablar! :) :)

Nada, lo decía porque nos visitábamos cada sábado y ya ni eso...

Sí, supongo que todo acaba; y que se puede empezar por un sitio o por el otro y el camino seguirá siendo igual de hermoso, maravilloso, y a ser posible que sea oso :P

Un abrazo de ruptura :P

Alma dijo...

Comenzar intensamente y disfrutar de esa intensidad largo tiempo, pena, que no dura siempre.

Besos salados

pon dijo...

Nunca es suficiente tiempo, nunca es suficiente.

Vitamina D dijo...

La primera vez no siempre es la mejor, hay demasiada tensión y nervios de por medio pero si es el indicador , se sabe inmediatamente, si se desea más, y por lo tanto si va a haber continuación con la relación y esto ha sido solo el principio.

Un besote

d2 dijo...

Tío es un relato fantástico y espero que se corresponda con una historia igual de fantástica… En cualquier caso, muchas gracias por compartirla con nosotros, leerte es un gustazo de la hostia…

Santi dijo...

Sé que debería pasar por la noche, y que veré a tus chicos mañana, pero era sólo por cumplir con nuestra relación de sabadete :)

Y como quiera que lo último que escribí, en recuerdo de alguien y en contra de lo que llaman "guerras", ha enfurruchado a alguien, pues, me dije, déjame decirle: "eeey".

Eeeey, un abrazo vaquero

Adnamarrr dijo...

Corazón, que lindo lo explicas, cuando todo parece que acaba, que estás en la cumbre, no hace más que empezar y eso es lo maravilloso.
Besazos , como siemrpe,