domingo, 6 de abril de 2008

La despiadada indeferencia



Todavía más
que al dolor de la pérdida
y la angustia de la ausencia,
temo a la despiadada indeferencia
que el tiempo dejará en nuestra alma,
cuando igual que el mar come a la roca,
el paso de los días
coma nuestro sentimiento
y un día cese el dolor,
y otro deje de extrañarte,
y otro sólo te piense una vez,
y otro no llegue ni a pensarte,
hasta que llegue el momento en que,
gracias a la despiadada indeferencia
que el tiempo nos impone,
descubramos que
todo lo que hubo una vez
y todo lo perdido
ha dejado de importarnos.

8 comentarios:

Alma dijo...

Uff! un post lleno de verdad, nada indiferente.

Besos salados

Vitamina D dijo...

El mar, el agua, con su constancia con su caricia casi inperceptible, llega a pulir la roca, los guijarros y transformarlos a veces en algo bello.
Cuando los sentimientos han sido auténticos,hermosos, cuando no ha existido la maldad ni la mentira entre ellos, cuando no se ha permitido que el rencor corroa el alma, cuando estos sentimientos solo han dejado un sedimento de alegría y amor, es lógico pensar que quede un recuerdo más que entrañable, una profunda alegría, un punto de referencia para el resto de nuestros días.

Claro que no se si este es el caso.

Un besote amigo

Santi dijo...

Ohhh, pues habrá que recordarle a la indeferencia por qué lo queríamos; qué es lo que compartimos; qué significaría que no nos importara.

Algo se podrá hacer, digo yo; huuummm, le podríamos enseñar una presentación powerpoint a ese chico, Virtuoso; seguro que le hacemos hacer memoria y va y se apiada.

Me ha recordado a una canción de Massiel, "el amor", la parte en la que dice que el amor se detiene, te pregunta que quién eres, que qué quieres de él, "para hacerte saber que apenas te conoce" :)

Un abrazo de sábado a martes

pon dijo...

La indiferencia no siempre es lo peor, a veces empiezas a vivir de nuevo cuando llega, porque lo anterior te ha ahogado hasta ponerte azul marino.

Maricarvajalmartin@gmail.com dijo...

Al principio pensamos que una relación al acabar será dura de olvidar, y en la gran mayoría de las veces, estamos en lo cierto, pero como dices, todo acaba, incluso el dolor y pasamos a una fase en la cual hemos perdido mucho emocionalmente, pero al menos, la indiferencia es lo que nos hace seguir adelante, la indiferencia hacia el pasado nos hace sobrevivir.
Enhorabuena por el blog

d2 dijo...

Acojonante. Es magnifico. Me encanta. Bueno... Se nota que pienso lo mismo? Un abrazo

LadyDay dijo...

Pero siempre quedará el recuerdo de lo bello que habéis vivido...

Kisses... forever

Santi dijo...

Ohhh, y el chulazo del sábado, Virtuoso?; tendré que volver mañana, a ver qué tal :), y que conste que pasé ayer, pero como ya había pasado y a mí no me gusta ser pesado, no dije nada, pero pasar, como pasar pasar, pasé ;)

Un abrazo ligero