sábado, 26 de abril de 2008

Recuerdo


Tengo un lugar para ti

un rincón, un jardín

repleto de flores extrañas

de aromas y penumbra

donde estás desnudo

sin nada

que te vista ni te encierre

solo tú

y yo

deslizándome en tus brazos

como lo hacen en las ramas

las serpientes venenosas,

ahuyentando aves raras,

lamiendo tu cuello

susurrando,

sin morderte,

cuanto te quiero

cuanto

cuanto te quiero.
La imagen de nuevo es del artista Dean Keefer, cuya página web http://deankeefer.com recomiendo a todos los amantes de la fotografía y la belleza.

8 comentarios:

el otro amante dijo...

Acabo de llegar a tu blog por pura casualidad. Bonito poema, expresión de deseo. La idea del jardín oculto me gusta, un lugar exótico que refleja un espacio interior compartido. Saludos

Vitamina D dijo...

¿ Donde se encuentra ese jardín? que me gustaría visitar ¿ o es un lugar vetado para alguien de tu recuerdo ?.

Un abrazo amiguete.

Cyllan dijo...

Ese jardín no se puede encontrar sin que se de el salvoconducto, es como si cada uno tuviéramos un jardín de esos, personal e íntimo, donde se puede estar "sin nada que te vista ni te encierre".

Santi dijo...

Así que además de todo lo que haces tan bien, reptas y espantas aves raras; seguro que le gusta tanto tu jardín como tu playa.

Un abrazo ya en miércoles, que no me gustan las coles, pero si las colas, que igual por eso nos escribimos o escribíamos los sábados, porque es casi el final de la cola... claro que el final no es necesariamente lo más bonito :)

Adnamarrr dijo...

Que sugerente, que bello...me encanta. Un beso

Alma dijo...

Qué bueno sentirse abrazado así, maravilloso recuerdo.

Besos salados

pon dijo...

La canción del jardín secreto......

Ana dijo...

Me encanta la foto, la fotografía y lo que has escrito.

Voy a ver esa página. Gracias!

Un beso