domingo, 11 de mayo de 2008

Prendido


Prendido de tus pasos
recorro tu camino
y aunque el corazón
reclama su sendero
y la cabeza
diseña itinerarios,
mis pies se cuelgan de los tuyos
y encuentro mi planta
en la huella de tus plantas,
a mis ojos siguiendo tu pista
y mis sentidos
en busca de tu rastro...
...nunca te encuentro,
siempre sé
que donde yo he llegado
ya estuviste tiempo atrás
( a veces hace un siglo, a veces un instante )
pero persevero en mi deseo
y continuo
infatigable
prendido de tus pasos.

8 comentarios:

Santi dijo...

Y tus pasos son los suyos, pero hace falta caminar separados para poder recordar por qué nos queremos; ¿o es mejor ser absolutamente iguales?

Menos mal que no sé nada, que ya es bastante. Lo que me intriga es por qué borras las huellas, quemas los barcos; no es para que no te encuentren, sino para que nadie sepa de donde vienes; para empezar de nuevo, quizás.

Abrabesos domingueros de sabadete

d2 dijo...

Me encanta, es fantástico. Es genial tu capacidad de síntesis. Toda una historia en cuatro líneas… Un abrazo y muchas gracias

Adnamarrr dijo...

Siempre es tan lindo quedarse prendido de tus pasos, prendido de esas palabras que tan bien sabes enlazar...lastima que a veces no tenga el tiempo suficiente para releerlas más menudo. Un besazo

Adnamarrr dijo...

X ciert, tienes algo para ti en mi blog. Un beso

pon dijo...

Sigue el camino de baldosas amarillas.......

Vitamina D dijo...

Quizás si aprietas un poco el paso, siguiendo su rastro, le alcances, claro, si las huellas aún están y no las ha borrado la lluvia.

Saludos amigo.

el otro amante dijo...

De acuerdo con vitamina d, si las huellas no se han borrado significa que han sido hechas recientemente. Es lo que te deseo que encuentres lo que buscas (al menos poéticamente hablando). Un placer, como siempre, volver a este rincón virtuoso, un abrazo.

Santi dijo...

:) Eeey, te van dejando muchas cosas por ahí en los blogs, ehhh..

Pues nada, Virtuoso, que yo también tienes algo en la cornisa con zeta.

Te escribí algo; espero que te guste. No es algo directamente sobre ti, pero sales en el no-cuento ;)

Besotes de sabadete